sábado, 2 de mayo de 2009

PROYECTO DE VIDA

PROYECTO DE VIDA DE NICOLAS RIVERA LLANOS
MAYO 1 DE 2009

COMO SOY

Soy un joven de 16 años, mido 1.73 mt, peso 70 kilos, soy delgado, mi piel es morena, mi pelo es castaño oscuro y ondulado suelto. Mis pies son grandes, calzo 43.

CUALIDADES

Hogareño, metòdico, sincero, habilidoso, me esfuerzo al màximo en lo que llevo a cabo.

COSAS QUE ME GUSTARIA HACER EN LA VIDA

. estudiar la carrera de Criminalìstica y Ciencias Forenses
. trabajar en el CTI
. tener una propiedad raìz en Estados Unidos
. viajar a europa y a asia
. tener una buena posiciòn econòmica
. tener una computadora personal de ùltima generaciòn
. completar la colecciòn de carros en miniatura
. hacer ejercicios fìsicos con mayor regularidad
. obtener el puntaje màs alto del colegio en las pruebas de icfes
. mejorar mis relaciones intrafamiliares

OBJETIVOS DE LARGO PLAZO

. incorporarme a la FAC, definiendo mi situaciòn militar
. estudiar criminalìstica
. obtener un trabajo relacionado con la profesiòn bien remunerdo
. tener una familia constituida a los 35 años

OBJETIVOS DE LARGO PLAZO CONVERTIDOS A MEDIANO PLAZO

. elegir la carrera de criminalìstica o afines
. pasar el proceso de incorporaciòn a la FAC
. con el trabajo bien remunerado poder instalar mi propio negocio de sistematizaciòn, laboratorio forense.
. en la Fuerza Aèrea estudiar tècnico de aviaciòn

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

. estudiar, preparar trabajos y evaluaciones para el pròximo periodo acadèmico para asì dar un paso màs en el ùltimo año de bachillerato
. realizar el PreIcfes
. ocupar el primer lugar acadèmico

PLAN DE TRABAJO

HABILIDADES
tenacidad, decisivo, autodidacta

DEBILIDADES
timidez, orgullo, pereza, malgenio

CRONOGRAMA

PROYECTO' MEJORAR MI ASPECTO FISICO'
ESTRATEGIA Inscribirme en un gimnasio y asistir regularmente, seguir una dieta baja en grasas
TIEMPO inmediato

PROYECTO'SER MAS AMISTOSO'
ESTRATEGIA realizar actividades al aire libre, inscribirme en cursos
TIEMPO Fin de semana

PROYECTO 'DEJARME CRECER LAS UÑAS'
ESTRATEGIA realizar actividades que mantengan ocupado
TIEMPO 1 VEZ SEMANAL

PROYECTO 'PREPARARME INTELECTUALMENTE
ESTRATEGIA realizar el preicfes que el colegio ofrece, asistir a todas las clases
TIEMPO 5 meses

PROYECTO ' ACERCARME A DIOS'
ESTRATEGIA asistir a los oficios religiosos, realizar oraciòn
TIEMPO constantemente

PROYECTO 'TENER INTERNET EN CASA'
ESTRATEGIA ahorrar en otros gastos innecesarios
TIEMPO 20 dìas

1 comentario:

  1. HOLAAAAAAAAA MI NIKO !!!
    ESPERO KE TODAS ESAS KOSITAS TAN LINDAS KE KIERES EN THU FUTURO SE TE KUMPLAN !!
    Y KE SEAS MUY FELIZ.... THE KIERO MUCHO !!!!

    ResponderEliminar